Central: C/Poniente nº227 Los caños de meca(Barbate)Tlf:639441632

Cese de emisión Canal Sur 1 por TDT-SAT

           Desde el día 25 de julio hemos comprobado que ha dejado de emitir Canal Sur 1 por TDT-SAT, esto no es debido a ningún fallo de los decodificadores ni de la señal del satélite, simplemente han dejado de transmitir por Satélite.
Tras varias llamadas recibidas  en nuestras oficinas  por varios usuarios del sistema de TDT-SAT, hemos hecho varias comprobaciones y efectivamente los servicios de Canal Sur 1 han desaparecido.
Desde la Federación Andaluza de Telecomunicaciones FAITEL, han realizado las correspondientes consultas y por lo visto  esta desaparición obedece a la decisión  adoptada en tal sentido por los responsables de que este servicio estuviese disponible a través de tecnología satelital, de no prorrogar el  servicio a partir de estas fechas.
Por lo que desde Instalaciones Trafalgar Electricidad nos ponemos a disposición de todos los usuarios afectados y ayudarle en todo lo que podamos. Para todo ello, si lo desea puede solicitarnos  unos modelos de escrito para dirigirse a estas instancias, que nos pueden devolver cumplimentados y firmados, encargándose FAITEL de hacerlos llegar en su nombre a las distintas partes.
Esperamos que esta información le halla sido de su utilidad.

Deja un comentario

*


ocho − = 5